Los neumáticos de invierno Dunlop, están especialmente diseñados para aportar el máximo de eficiencia en las condiciones de conducción más rudas. Particularmente durante las frías noches invernales, en las que la visibilidad se reduce significativamente. Obstáculos imprevistos en la vía, pueden requerir de bruscos giros del volante, frenados intempestivos o controlar el coche ante derrapes.
Este tipo de maniobras, requieren de unos neumáticos que tengan un excelente agarre y que acorten las distancias de frenado. Los neumáticos Dunlop, aportan un gran coeficiente de agarre en suelos mojados, con hielo o nieve. Tienen una banda de rodadura que favorece el agarre en curvas y la expulsión eficiente de agua.
Las lluvias otoñales, en algunas regiones son bastante copiosas y en otras una suave llovizna, son las causantes de cientos de accidentes en toda España.
Tan solo el año pasado, hubo más de 11.600 accidentes viales a causa de la lluvia en toda la península, con un saldo lamentable de más de 187 muertes, 1041 víctimas hospitalizadas y más de 15.000 con heridas leves, que no necesitaron atención médica inmediata.
Los expertos peritos en seguridad vial de la DGT, nos revelan unos datos que son tan sorprendentes como ignorados por el común de los conductores. El mayor peligro en la conducción, no lo representan las lluvias torrenciales, sino las pequeñas lloviznas o los minutos posteriores a una lluvia.
El suelo mojado, se mezcla con la grasa, hollín y polvo de la carretera para crear una capa deslizante equivalente a un suelo encerado.
Esto mismo sucede con las nevadas, ese preciso momento en el que la nieve comienza a derretirse y deja una capa de agua en la vía.
La mejor forma de prevenir esta posibilidad de accidentes, es disminuir la velocidad, atender a las señales de las autoridades, mantener las distancias con los otros coches y usar los neumáticos de invierno.
Dunlop, es una de las primeras marcas de neumáticos en el mundo entero. Con productos de primera calidad, con los mejores materiales de fabricación y especialmente con el mayor esmero en las normas de seguridad en sus productos.
La marca inglesa y con más de 120 años de tradición, es una de las manufactureras de neumáticos con mayor presencia a nivel mundial.
Actualmente es una subsidiaria de Goodyear, después de su adquisición en 1997. Tiene plantas en el mundo entero y una importante posición de mercado en América, Asia y Europa.
Los neumáticos Dunlop, han sido reconocidos por los mejores fabricantes de coches, clubes de automovilistas y laboratorios especializados. Ha obtenido los mayores reconocimientos de calidad y durabilidad del mercado.
Los neumáticos para invierno Dunlop, han sido reconocidos por instituciones de gran prestigio como:
Estos institutos, sumados a los consumidores y fabricantes de coches, han reconocido al Winter Sport 5 SUV, como el mejor neumático Dunlop.
Ha obtenido los siguientes reconocimientos y valoraciones:
En definitiva, los neumáticos para invierno Dunlop, son las mejores alternativas del mercado. Con eficiencia, seguridad y el mejor soporte tecnológico detrás del diseño confortable y silencioso.
Cantidad: